Pelea entre eloteros en Oaxaca termina en asesinato de uno de ellos

El Chuster se agarró a golpes con Cepillín, quien sacó una pistola y abrió fuego contra el primero
(Imagen: NVI Noticias)

Dos vendedores de elotes en Oaxaca se encontraron en la calle y comenzaron a pelearse a golpes. Sin embargo, lo que empezó como una riña derivó en un ataque a balazos y el homicidio de uno de ellos.

El medio NVI Noticias, de Oaxaca, informó que los hechos ocurrieron el viernes as las 18:00 horas. José Hermilo, conocido como el Chuster, estaba trabajando en la elotería Quintero. Esta se encuentra sobre la avenida Ferrocarril de San Isidro Monjas, en el municipio Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

Ahí, el Chuster se encontró con otro vendedor de elotes identificado como Cepillín. Cuando se vieron, el Chuster se le lanzó a Cepillín a los golpes. Sin embargo, el Cepillín traía consigo un arma de fuego; la desenfundó y abatió a tiros al Chuster. Este quedó tendido en el suelo, lesionado de muerte.

Cepillín huyó de la escena.

De acuerdo con NVI Noticias, los compañeros de trabajo del Chuster y otras personas se acercaron para auxiliar al herido. Lo trasladaron en un vehículo particular a una clínica de Santa Cruz Xoxocotlán, donde lo recibió personal paramédico del municipio.

El personal médico valoró las lesiones y la condición del Chuster, sin embargo, solo pudieron confirmar que sus signos vitales habían expirado. Por lo mismo, el lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la policía municipal.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de Cepillín y se pidió apoyo para su localización por su presunta responsabilidad en el homicidio de José Hermilio.

***

Si quieres ser parte de la discusión masiva no te pierdas de nuestros videos en nuestro canal de YouTube.

Publicidad