Pasajeros golpean a presunto asaltante en Edomex (Video)

El presunto ladrón rogó para que cesara la agresión
Foto: Twitter @gomezcarlos79

Pasajeros del transporte público conocido como combi, golpearon a un presunto asaltante que intentó quitarles sus pertenencias en Nicolás Romero, Estado de México. La golpiza quedó registrada en video, gracias a un usuario que grabó con su móvil.

En la grabación se aprecia como los usuarios tienen sometido en una esquina al presunto ladrón que porta una playera negra; segundos después es derribado al suelo y dos hombres comienzan a patearlo en todo el cuerpo, provocando que el asaltante quede descalzo.

“¿Bien vergas no? A dónde vas, aguántate tu puta madre, por pasarse de verga con la gente culero”, se escucha en el video, mientras dos hombres más se unen a la golpiza.

Aunque el hombre en el suelo grita desesperadamente, a los sujetos que lo tienen sometido parece no importarles y continúan con su agresión durante algunos minutos más.

“Aguántame primo, te lo juro por mi madre que las cosas están en mi cantón”, suplica el presunto delincuente para que cesen en la agresión.

Finalmente, los usuarios de la combi desisten en los golpes y se retiran de la escena, mientras que el golpeado permanece inmóvil al interior del transporte.

Foto: Twitter @gomezcarlos79

De acuerdo con cifras oficiales, de enero a junio del 2021 se han cometido en total 3 mil 468 robos a bordo del transporte público colectivo en el Estado de México.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO