¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ocho personas fueron “levantadas” en Tecamachalco (Video)

Hasta el momento las autoridades de Puebla no se han pronunciado al respecto
Ocho personas fueron "levantadas" en

En Tecamachalco, Puebla ocho personas fueron levantadas por un comando en el libramiento San Antonio. El presunto secuestro quedó registrado en un video que ya circula en redes sociales.

El presunto secuestro se dio el lunes, cerca de las 7:45 de la mañana y tomó  menos de un minuto con 12 segundos. En el video se observa que una camioneta le cerró el paso a otra en la que se transportaba ganado.

De inmediato bajaron  dos sujetos armados que amagaron a los conductores. En la parte trasera se encontraba otra camioneta con una carga de muebles, al ver la situación frenó e intentó irse de reversa, sin embargo los presuntos secuestradores también los detuvieron.

“De la camioneta en la que se traslada a una vaca, se puede ver que bajan dos hombres, una mujer y un menor de edad. Mientras que del vehículo que veía atrás con muebles, se ve que descienden dos hombres, una mujer y un niño”. (Vía: Proceso)

Las ocho personas subieron a la parte trasera de la camioneta, mientras dos de los secuestradores se subieron a las camionetas de las víctimas y huyeron.

Informe nacional sobre Incidencia Delictiva. (Imagen: CNSP)

Hasta el momento las autoridades de Puebla no se han pronunciado al respecto. En el reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común 2019 se reportan al menos 60 secuestros de enero a agosto.

¿En verdad este es un país feliz, feliz, feliz?

Con información de: Proceso