ANUNCIO

Niña sufrió abuso e intento de feminicidio por parte de su primo

El primo la llevaría a su casa, pero se desvió del camino.
El hombre es acusado de violar y intentar matar a la niña/Imagen: Fiscalía de Colombia.

Una niña de 11 años del resguardo indígena Caño Mochuelo en Colombia, fue abusada sexualmente, golpeada y apuñalada por parte de su primo. El hombre ya fue capturado y afronta cargos por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y tentativa de feminicidio.

De acuerdo con la Fiscalía de Colombia, los hechos sucedieron el pasado 11 de marzo en el municipio de Arauca. Habían terminada una jornada laboral en el campo, por lo que el primo se ofreció a llevar a la menor a su casa, pero en el camino se desvió y cometió el acto.

“Según las investigaciones realizadas por el ente acusador, el hombre, primo de la menor de 11 años, al parecer se la llevó después de haber terminado la jornada laboral que realizaban en el campo, con el pretexto de trasladarla a su casa. Se presume que el hombre se desvió del camino y abusó de la niña, a quien luego habría golpeado, herido con arma blanca y abandonado”, se lee en el comunicado.

Primo Abusa Niña 11 años Colombia

Protestas por feminicidios en Tulum/Imagen: Elizabeth Ruíz (Cuatoscuro)

El hombre fue capturado el 12 de abril por la Policía Nacional y la Guardia Indígena del Resguardo. De inmediato el juez mandó a prisión al victimario por su supuesta responsabilidad en los delitos antes mencionados.

“Durante las audiencias concentradas, el investigado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y fue trasladado a la cárcel judicial de la ciudad de Arauca”, explica la Fiscalía.

Las investigaciones continuarán, pero el hombre tendrá que permanecer en prisión hasta que se resuelva su situación legal.

Con información de Caracol Noticias.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO