Mujer policía evitó que la asaltaran y mató a los ladrones

La mujer iba acompañada de su mamá y buscó protegerla
Foto: Pixabay

En Argentina, una mujer policía que esperaba el transporte público junto con su madre, evitó que las asaltaran y mató a los ladrones. Los sujetos, ambos de 23 años, recibieron disparos en el tórax. Medios locales informaron que se alegó defensa propia, por lo que no habría represalias.

Y es que ambas mujeres fueron sorprendidas por los sujetos, quienes las amenazaron con una pistola exigiéndoles sus pertenencias. La mujer reaccionó inmediatamente y con su arma reglamentaria disparó contra los delincuentes.

La policía de 24 años no dudó en accionar su arma al ver en peligro a su madre, por lo que no dio tiempo de reacción a los ladrones quienes tras las detonaciones quedaron tirados en el suelo.

Foto: Pixabay

Minutos más tarde llegaron los paramédicos quienes constataron que los jóvenes ladrones ya no tenían signos vitales.

Autoridades informaron que ambos recibieron impactos de fuego con una pistola calibre 9 mm a la altura del tórax, lo que posiblemente causó daño en pulmones y corazón, de ahí la muerte inmediata. También incautaron una pistola calibre 45 y la motocicleta.

Se informó que durante el proceso para deslindar responsabilidades, la mujer policía contó lo ocurrido, al igual que su madre como testigo, y al alegar defensa propia no se tomaron represalias inmediatas, aunque la investigación aún no está cerrada.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO