Un video captado por las cámaras de vigilancia mostró el momento exacto en el que una mujer mató de un balazo a otra que iba caminando en una calle de Nueva York. Un medio local informó que las chicas eran pareja y la víctima fue trasladada al hospital, pero murió.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles en una de las calles más transitadas de Nueva York, cuando Nichelle Thomas, de 51 años, está a punto de abrir la puerta de una tienda, en ese momento aparece la atacante, quien fue identificada como Latisha Bell, de 38 años, que saca un arma y dispara en la cabeza.

La mujer se va corriendo. mientras que Thomas se desploma en el piso. El encargado de la tienda sale, pero se da cuenta que la mujer está tirada y de la cabeza sale mucha sangre.

“He trabajado aquí durante doce años y nunca había visto algo así. Una señora que yacía boca arriba en la acera y por encima de sus ojos había un agujero del que salía sangre”, dijo el cajero de la tienda.

Mujer Mata Balazo Exnovia Nueva York
Ambulancia traslada a la mujer al hospital más cercano/Imagen: @SchengenStory (Twitter)

Los servicios médicos arribaron a los pocos minutos y trasladaron a la mujer al hospital, pero los doctores no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Las primeras investigaciones de la policía apuntan a que las mujeres tuvieron una relación sentimental, pero hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato. Horas más tarde Bell se entregó a la policía, por lo que fue acusada de asesinato y posesión criminal de arma.

Con información de New York Post.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.