Morelos: Madre sorprendió a su sobrino violando a su hijo

La mujer alertó a las autoridades para que detuvieran al menor
(Imagen: PxHere)

En el municipio de Yecapixtla, Morelos, una madre descubrió a su sobrino mientras cometía abuso sexual infantil en contra de su hijo. El menor quiso escapar pero fue detenido por las autoridades.

La Fiscalía General de Morelos informó en un comunicado que el abuso sexual infantil ocurrió en un domicilio de la calle Nacional esquina con Paso Hernández del poblado de Zahuatlán, perteneciente al municipio de Yecapixtla.

La madre descubrió a su sobrino abusando sexualmente de su hijo (Imagen: Pixabay)

La madre del menor dijo a las autoridades que había salido a trabajar. Sin embargo, regresó minutos después a revisar si su hijo se había despertado. Al entrar a su cuarto, vio a su sobrino abusando sexualmente de él. Al ser descubierto, huyó.

La mujer dio parte a las autoridades, y señaló que su sobrino estaba en la calle Moctezuma esquina con San Pablo del Centro de Yecapixtla. Al llegar al lugar, lo señalo como responsable de abuso sexual infantil en contra de su hijo.

El menor de 15 años fue detenido por ser el presunto responsable de violación. Por ello, fue puesto a disposición de la a Fiscalía Especializada en Justicia para Menores.

Abuso sexual infantil en Morelos

Morelos se ubicó en el quinto lugar nacional en casos de abuso infantil en México. En ocho de cada diez casos, el agresor fue alguien de su circulo familiar cercano. Cada tres días una menor de 15 años es embarazada.

Publicidad