Morelos: Jorge privó de la libertad a su pareja tras abusar sexualmente de su hija

La madre de la menor lo sorprendió en el acto y fue agredida por el hombre
(Imagen: Fiscalía General de Justicia de Morelos)

Jorge Martín ‘N’ fue vinculado a proceso por violación y privación ilegal de la libertad en Morelos. Esto, tras haber haber cometido abuso sexual en contra de la hija de su pareja, a la que golpeó y encerró tras descubar lo ocurrido.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de Morelos, los hechos ocurrieron en 22 de noviembre de este año.

Jorge Martín ‘N’ aprovechó que su pareja dejó sola a su hija en su domicilio para hacer unas compras. Cerró la puerta principal con llave y abusó sexualmente de la menor de 15 años. Justo en ese momento, la madre regresó y presenció la escena.

Para evitar ser denunciado, Jorge Martín ‘N’ habría encerrado a la mujer en su habitación y amenazado de muerte. Estuvo cuatro días encerrada, hasta que logró escapar. Inmediatamente denunció el abuso sexual y las agresiones que sufrió en la Fiscalía Regional Oriente.

El Ministerio Público se movilizó para rescatar a la menor del domicilio, ubicado en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, Morelos. Y también ejecutaron la orden de aprehensión en contra del hombre de 57 años.

El sujeto fue trasladado a la cárcel distrital de Cuautla, donde esperará que se realicen las investigaciones para determinar su situación legal.

Morelos se ubicó en el quinto lugar nacional en casos de abuso infantil. En ocho de cada diez casos, el agresor fue alguien de su circulo familiar cercano. Cada tres días una menor de 15 años es embarazada.

Con información de Fiscalía General de Justicia de Morelos
Publicidad