Efrén Regino violó y embarazo a una niña de 12 años en Morelos

El hombre de 20 años aprovechó que la menor se había asustado con una película de terror
(Imagen: Fiscalía General de Justicia de Morelos)

En Ahuatepec, en Cuernavaca, Morelos, fue vinculado a proceso Efrén Regino, un hombre de 20 años que violó y embarazó a una niña de 12 años.

La Fiscalía de Morelos informó que Efrén Regino vivía con la niña en la casa de los padres de ésta desde 2019. Ese mismo año, la menor vio una película de terror y el miedo que le provocó hizo que le pidiera al hombre si podía dormir con él. Aprovechando la situación, él la convenció de tener sexo con él.

Después de ese encuentro, el hombre continuó pidiéndole a la menor que sostuvieran encuentros sexuales. Sin embargo, una niña o un niño no puede otorgar el consentimiento para sostener ese tipo de relaciones.

De estos encuentros, la menor menor resultó embarazada. Por ello, la Policía de Investigación Criminal detuvo a Efrén Regino, acusado de violación agravada en perjuicio de la menor.

(Imagen: Fiscalía General de Justicia de Morelos)

Por la gravedad del crimen, el hombre de 20 años permanecerá en prisión preventiva. La niña ya recibe atención médica y psicológica especializada.

En 2019, en Morelos, cada tres días una niña menor de 15 años era embarazada. Mientras que la entidad se ubicó en el quinto lugar nacional en casos de abuso infantil. En ocho de cada diez casos, el agresor fue alguien de su circulo familiar cercano.

Con información de Fiscalía General de Justicia de Morelos
ANUNCIO