Morelos: Detienen a Juan por violar y embarazar a su hija

No era la primera vez que el imputado abusaba de la menor
(Imagen: Fiscalía de Morelos)

En Morelos, fue detenido Juan ‘N’ por la presunta violación y abuso sexual en contra de su propia hija, de apenas 14 años de edad, a la que habría embarazado. La madre fue quien denunció las agresiones sexuales ante las autoridades.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía de Morelos, Juan ‘N’ logró ser vinculado con el delito de abuso sexual agravado, que tuvo lugar al interior del domicilio de la colonia Centenario, en el Municipio de Axochiapan.

En Morelos, Juan ‘N’ sujeto violó repetidamente a su propia hija(Imagen: Fiscalía de Morelos)

Según las indagaciones, la detención ser derivó de los hechos ocurridos el pasado 8 de enero, cuando Juan ‘N’ abusó sexualmente de su hija, tocando lascivamente sus genitales para levantarla. De acuerdo con la menor, cuando vivían en Puebla, su padre la había violado varias veces.

El resultado de dichas violaciones fue que la menor quedó embrazada. Fue hasta entonces que la madre de la menor supo de lo que estaba ocurriendo y procedió a interponer una denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Tras obtener la orden de aprehensión, Juan ‘N’, de 37 años, fue detenido en Cuautla, Morelos. Por la gravedad de los delitos en su contra, permanecerá en prisión preventiva en lo que se concluye la investigación complementaria.

Publicidad