ANUNCIO

Morelos: Detienen a Claudia por haber abusado de otra mujer

Trascendió que la víctima es su expareja
Mujer abuso sexual mujer Morelos
(Imagen: Fiscalía del Estado de Morelos)

Claudia ‘N’ fue detenida en Morelos, tras haber sido sorprendida cometiendo abuso sexual en contra de otra mujer. Se trata de su expareja.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia de Morelos, el pasado 17 de abril, en el municipio de Tetela del Volcán, detuvieron a Claudia ‘N’ por los delitos de abuso sexual, lesiones, amenazas, allanamiento y daños.

Según lo relatado por la Fiscalía, se reportó que una mujer agredía a otra en la calle Niño Perdido de Xochicalco, en Morelos, y se solicitó la intervención de la policía.

Mujer abuso sexual mujer Morelos

Claudia abusó
sexualmente de su expareja (Imagen: Fiscalía del Estado de Morelos)

Dos uniformados llegaron al lugar y vieron a dos mujeres discutiendo acaloradamente. De acuerdo con una de ellas, Claudia ‘N’ fue a su casa en estado inconveniente. Al ingresar, cometió abuso sexual, mientras golpeaba y amenazaba de muerte. Ante esta situación, quiso proceder legamente en su contra.

De esta manera, Claudia ‘N’, de 21 años, fue detenida y puesta disposición de las autoridades para que se determine su situación jurídica.

Abuso sexual en Morelos

En Morelos se han suscitado varios casos de abuso sexual que han despertado la indignación. El caso de Teófilo, que abusó y mató a su propia madre conmocionó al estado.

Por su parte, se han reportado casos de abuso sexual infantil. Familiares o personas cercanas a menores que ejercen violencia sexual en su contra.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO