Morelos: Samuel ‘N’ abusó sexualmente de su hijastra y fue detenido

La menor corrió a pedir ayuda a su tía.
Imagen: (Fiscalía de Morelos)

Elementos de la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado de la Policía Morelos, detuvieron a Samuel ‘N’ por el delito de abuso sexual a una menor o lo que resulte. Esto después de que su hijastra lo señalara ante sus familiares y por eso alertaron a las autoridades.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado domingo en la Calle 5 de Febrero en la comunidad de Huichila del municipio de Tapalcingo, Morelos. A través de su radio, los elementos policiacos fueron alertados de que un hombre había abusado de una menor y requerían el apoyo de una unidad.

“Al arribar al lugar indicado, los oficiales tuvieron contacto con una mujer misma que refirió que minutos antes su sobrina de 14 años de edad llegó a su domicilio corriendo y sin blusa, al preguntarle qué había pasado, le manifestó que su padrastro abusó sexualmente de ella”, se lee en el comunicado.

Imagen: (Fiscalía de Morelos)

La menor indicó su deseo de proceder legalmente en contra de Samuel ‘N’, quien es la pareja sentimental de su madre. Por tal motivo, el hombre de 34 años, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

La Fiscalía de Morelos investiga el caso, pero indica que el detenido se presume como inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial.

Con información de la Fiscalía de Morelos.

Publicidad