Morelos: comando armado ejecuta a repartidor de tortillas

El joven tenía 25 años y fue alcanzado por el un grupo armado.
Imagen: (Twitter/ Diario de Morelos)

Un repartidor de tortillas fue ejecutado a balazos en la Colonia José López Portillo en Cuernavaca, Morelos. Vecinos de la calle Francisco Ruíz Chávez escucharon varios impactos de bala y cuando se asomaron vieron al sujeto tendido en el piso y la motocicleta a un lado.

Los hechos ocurrieron el martes a las 14:40 horas, cuando los vecinos de la colonia escucharon disparos de arma de fuego y alertaron a la policía. Minutos después arribaron los elementos policiacos y paramédicos, quienes encontraron a un joven de 25 años de edad que ya no presentaba signos de vida.

La zona fue resguardada hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Los agresores escaparon con rumbo desconocido, por lo que lo policías hicieron un recorrido por las colonias José López Portillo, Alta Vista y Plan de Ayala, pero no lograron ubicar a los atacantes.

No es el primer repartidor de tortillas que ejecutan en Morelos, en marzo pasado un comando ya habían ejecutado a uno en la Colonia Cerritos en el municipio de Cuernavaca.

La violencia no cesa en Morelos, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el estado es el número 8 en víctimas de homicidio doloso, al contabilizarse de enero a julio de 2020, 544 víctimas mortales de las cuales, 475 corresponden a hombres, 24 mujeres y 45 que no se logró identificar.

Con información del Diario de Morelos.
Publicidad