Inseguridad

Morelia: asesinan a tiros al periodista Abraham Mendoza

Lo asesinaron en una de las calles más importantes de Morelia.

Foto: Abraham Mendoza (Facebook)
ANUNCIO

Este lunes se reportó el asesinato del periodista Abraham Mendoza a plena luz del día y en una de la avenidas más importantes de Morelia, Michoacán. Según reportes de medios locales, Abraham viajaba en su automóvil cuando fue interceptado por hombres armados y le dispararon.

Los hechos sucedieron a unos metros de Monumento Lázaro Cárdenas de la capital michoacana. El famoso locutor y conductor de noticieros locales fue atacado cuando acababa de salir de un gimnasio. Tras el ataque, los sicarios huyeron a bordo de un Ibiza blanco con reporte de robo, pero fueron alcanzados y detenidos por la policía de Michoacán.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación del Homicidio Doloso de la Fiscalía del Estado de Michoacán. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Morelia Asesinan Tiros Periodista Abraham Mendoza

Foto: Abraham Mendoza (Facebook)

Abraham Mendoza era el titular del programa informativo Observatorio, transmitido martes y jueves por la señal de Uve Radio, la radiodifusora de la Universidad Vasco de Quiroga. Trabajó para cadenas como Acir y EXA. En televisión trabajó para Central TV y en el canal CB Televisión.

La noticia de la muerte del periodista fue lamentada en Morelia e incluso AMLO lo mencionó en su conferencia mañanera de este martes.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO