Morelia: asesinan a tiros al periodista Abraham Mendoza

Lo asesinaron en una de las calles más importantes de Morelia.
Foto: Abraham Mendoza (Facebook)

Este lunes se reportó el asesinato del periodista Abraham Mendoza a plena luz del día y en una de la avenidas más importantes de Morelia, Michoacán. Según reportes de medios locales, Abraham viajaba en su automóvil cuando fue interceptado por hombres armados y le dispararon.

Los hechos sucedieron a unos metros de Monumento Lázaro Cárdenas de la capital michoacana. El famoso locutor y conductor de noticieros locales fue atacado cuando acababa de salir de un gimnasio. Tras el ataque, los sicarios huyeron a bordo de un Ibiza blanco con reporte de robo, pero fueron alcanzados y detenidos por la policía de Michoacán.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación del Homicidio Doloso de la Fiscalía del Estado de Michoacán. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Foto: Abraham Mendoza (Facebook)

Abraham Mendoza era el titular del programa informativo Observatorio, transmitido martes y jueves por la señal de Uve Radio, la radiodifusora de la Universidad Vasco de Quiroga. Trabajó para cadenas como Acir y EXA. En televisión trabajó para Central TV y en el canal CB Televisión.

La noticia de la muerte del periodista fue lamentada en Morelia e incluso AMLO lo mencionó en su conferencia mañanera de este martes.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO