Michoacán: Encuentran seis cuerpos desmembrados por presuntos sicarios del CJNG

La línea de investigación sugiere una venganza entre cárteles
Foto: Cuartoscuro

Presuntos sicarios asesinaron y torturaron a seis hombres, cuyos cadáveres fueron abandonados en un predio de la comunidad El Zapote en Michoacán, informaron autoridades estatales.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detalló que los cuerpos fueron desmembrados y abandonados en un terreno del poblado perteneciente al Municipio Villa de Jiménez, cuya población rural según censo del 2020 no supera los 279 habitantes.

Los sicarios dividieron y apartaron los miembros de los cuerpos para posteriormente abandonarlos. Forenses de la FGE informaron a la agencia EFE que previó a la tortura fueron asesinados por asfixia. Los cadáveres fueron encontrados alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 28 de julio.

Foto: Cuartoscuro

Se informó que los seis cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificados por sus familiares.

Todo a punta que el multihomicidio sea consecuencia de una venganza entre cárteles, según la FGE. Y es que por informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán se conoce que en la región opera el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los Caballeros Templarios y la Nueva Familia Michoacana.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO