En video quedó registrada la pelea de dos sujetos con navajas en la estación Guerrero del Metro de la CDMX, ante las risas de los policías y otros usuarios.

Una discusión fue lo que desencadenó una pelea entre dos sujetos, que tuvo lugar en la zona de las taquillas en la estación de la Línea 3 del Metro de la CDMX.

Uno de los hombres sacó una navaja y aseguró que pertenecía a la organización criminal de La Unión Tepito para amedrentar a su rival.

Video pelea metro CMDX navaja
Uno de los sujetos afirmaba ser parte de La Unión Tepito (Imagen: Twitter @larry7272)

El otro sujeto, que se defendía con una chamarra replica: “La Unión qué...” y le dice que tire la navaja para que se enfrenten con los puños.

El incidente ocurre delante de la pasividad de dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que se encuentran en la estación Guerrero del Metro. Incluso los uniformados se ríen —y otros usuarios— cuando el sujeto que porta la navaja empieza a hacer movimientos exagerados que simulan a los de las películas sobre peleas callejeras.

El incidente ocurrió el 12 de mayo y no existen reportes al respecto, ni del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.