Menor reportada como desaparecida en Cohauila fue encontrada en la TAPO

La menor de 15 años iba en compañía de un sujeto de 47 años que decía ser "su pareja sentimental"
(Imagen: SSC)

Una menor de 15 años reportada como desaparecida en Coahuila fue encontrada en la TAPO en compañía de un sujeto de 47 años. El hombre, que decía ser “su pareja sentimental”, fue detenido.

La joven de 15 años tenía un reporte de desaparecida en municipio de Nava, en Coahuila, desde el 29 marzo. Este 1 de abril fue encontrada en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), en la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el camión que estaba a abordar la menor con un sujeto de 47 años, tenía como destino Mérida, Yucatán.

La menor dijo que el sujeto de 47 años era su “pareja sentimental” (Imagen: SSC)

Los elementos de la Policía Auxiliar de la SSC acudieron al sitio cuando fueron alertado porque la menor tenía una actitud “visiblemente nerviosa”.

Cuando se acercaron a la joven, se dieron cuenta que iba en compañía de un hombre de 47 años, quien tenía los dos pasajes. El sujeto no pudo acreditar ningún parentesco. La menor dijo que era su “su pareja sentimental.”

Los policías verificaron los datos de la menor y esto los llevó a encontrar su reporte de desaparecida en Nava, Coahuila. Ante esta situación, el hombre fue detenido.

Posteriormente, fue llevado ante el ministerio público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños, y Adolescentes.

Por su parte, la menor quedó en resguardo del personal del Consejo Ciudadano. Ahí, se le dará seguimiento al caso con la localización de los familiares.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO