Matan a lavacoches integrante de la Unión Tepito, festejaba el cumpleaños de su hermano

Dayron Alejandro fue asesinado en el Centro de la CDMX.
Homicidio en la calle Panaderos/Imagen: EL Gráfico.

Dayron Alejandro de 17 años de edad, laboraba como lavacoches en el Centro de la Ciudad de México, aunque también era conocido como miembro de la Unión Tepito, grupo dedicado al narcotráfico. El joven había recibido varias amenazas de muerte por parte de sus rivales y este sábado lo cumplieron.

Los hechos sucedieron el sábado alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Panaderos en el casa marcada con el número 29 en la Colonia Morelos, Ciudad de México. Dayron festejaba el cumpleaños de su hermano, pero al salir del lugar fue atacado a balazos.

Su agresor estaba escondido en algunos locales ubicados sobre la vía pública, esperando el momento en que Dayron de la Unión Tepito saliera para matarlo. En ese momento él y su amigo Jonathan abandonaron la fiesta, justo cuando estaban en la calle salió el agresor.

Homicidio en calle Panaderos/Imagen: Luis Carbayo (Cuartoscuro)

El asesino sacó su arma y dijo “acuérdate lo de San Pancho, ya chingaron a su madre”, después les disparó en al menos cinco ocasiones. Por el ruido, varias personas salieron y vieron a Dayron tirado en el piso, por lo que fue trasladado en auto deportivo al Hospital Balbuena, donde minutos más tarde murió. Mientras Jonathan fue llevado por paramédicos al Hospital de La Raza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área para buscar los elementos balísticos. Hasta el momento no se ha podido identificar al agresor, pero todo apunta a un ajuste de cuentas.

Con información de El Gráfico.

***

Continúa la discusión en nuestro canal de YouTube.

Publicidad