Madre y bebé desaparecen luego de salir a vender ropa en Monterrey

La madre tiene 19 años y su bebé un año de edad.
Reporte de Búsqueda de la Fiscalía/Imagen: FGJNL.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) reportó la desaparición de una madre y su bebé, esto después de salir a vender ropa en Monterrey. Ambas salieron la tarde del sábado rumbo a la estación Cuauhtémoc del Metro y hasta el momento no han aparecido. Las autoridades de seguridad ya investigan el caso.

La madre responde al nombre de Jenifer Lizeth Jasso Guerrero de 19 y la bebé Angelín Sugey Castillo de un año de edad. Las autoridades ya investigan la desaparición de ambas, pues la familia ha recibido algunas llamadas donde les dicen que les van a entregar a las dos, pero puede ser una extorsión.

La tía de la joven, Xóchitl Guerrero, reveló en entrevista telefónica que se dirigía hacia la estación Cuauhtémoc del Metro, donde se encontraría con una persona que le compraría algunos artículos. Los abuelos encaminaron a la joven hasta la estación Unidad Modelo en la Avenida Aztlán.

Protesta por feminicidios en México en el 8M/Imagen: Andrea Murcia (Cuartoscuro)

“Desde ese día desapareció y no sabemos nada de ella, sus abuelos tampoco saben nada, solo que la encaminaron a que tomara el Metro, les dijo que iba a vender una ropa a la estación Cuauhtémoc”, explicó.

De acuerdo con el reporte de búsqueda lanzado por las autoridades, el día de la desaparición, Jenifer vestía blusa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla deslavado y tenis color rosa. Es de tez morena, pelo castaño lacio y largo, mide 1.50 de estatura.

Una de las características es que tiene un tatuaje en la palma derecha de la mano con la leyenda de Jasso y en el lado derecho el nombre de Óscar. El esposo ya fue interrogado por los agentes ministeriales para saber si había tenido algún problema con la joven.

Con información de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad