Ladrón finge convulsiones para evitar ser detenido en Ecatepec, Edomex

El sujeto presuntamente asaltó a la empleada de una óptica
(Imagen: Facebook/@GobiernodeEcatepecdeMorelos)

Un ladrón fingió sufrir de convulsiones para evitar ser detenido, luego de asaltar a la empleada de una óptica ubicada en la colonia Santa Clara Coatitla, municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Según el medio Hoy Estado, el sujeto, identificado como Erick “N” ingresó la noche  del pasado 9 de febrero al negocio y amenazó a la empleada para que le entregara sus pertenencias.

Luego de cometer el sujeto huyó con el dinero en efectivo y los aparatos electrónicos que robó. Posteriormente, salió corriendo del local.

(Imagen: Hoy Estado)

No obstante, la víctima solicitó el apoyo a elementos policiacos que circulaban por el sitio a bordo de una patrulla. Por su parte, los policías comenzaron la búsqueda del sujeto.

Después de buscarlo por algún rato, los policías ubicaron al presunto responsable del robo a la empleada de la óptica.

Al momento en el que los uniformados procedían a la detención, el presunto ladrón fingió tener convulsiones para evitar ser detenido. Pese a su intento de convencerlos, los elementos de seguridad lo detuvieron.

Finalmente, el hombre identificado como Erick “N” quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM). Ahí, las autoridades abrieron una carpeta de investigación en su contra y un juez determinará su situación jurídica.

Publicidad