Joven sale a vender celular que anunció en redes; fue encontrado muerto

Tenía 17 años. Se reportó desaparecido en julio del año pasado en Ciudad Juárez, Chihuahua
Foto: Cuartoscuro

Un joven de 17 años salió a vender un celular que anunció en redes sociales y nunca regresó; fue reportado desaparecido. 14 meses después fue encontrado muerto en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las esperanzas de la madre se derrumbaron luego de que el cuerpo de José Manuel Madrid Canales fue hallado por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informó Debate citando un comunicado.

Al momento de su desaparición, cuando fue reportado como desaparecido, la madre explicó que su hijo quedó de verse con el supuesto comprador en el Centro de Ciudad Juárez.

Foto: El Debate

Medios locales informaron que el joven llegó al lugar, entregando el celular al comprador pero ya no regresó a casa. Según la Fiscalía, el hombre que adquirió el móvil también fue encontrado muerto pero meses antes.

Fue en mayo de este año, cuando autoridades informaron a la madre del hallazgo del joven, confirmando su identidad mediante pruebas de ADN. El cuerpo fue encontrado en un terreno baldío en la ciudad fronteriza de donde era originario.

Hasta el momento continúan las indagatorias, intentando establecer si ambas muertes, tanto del vendedor como el comprador, están relacionadas. Aún no hay detenidos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO