Isabel fue reportada como desaparecida; su madre y padrastro fueron arrestados por su feminicidio

La menor de 4 años fue hallada muerta en la colonia Chalma de Guadalupe, CDMX
(Imagen: FGJCMDX)

Isabel de cuatro años fue hallada muerta tras ser reportada como desaparecida por sus familiares. Tras las investigaciones detuvieron a su madre, padrastro y abuelastra por su feminicidio.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Isabel fue vista por última vez el 11 de julio, en la colonia Cuautepec, Barrio Bajo, Alcaldía Gustavo A. Madero, en compañía de su madre. Se iniciaron a sí los trabajos para encontrar a la menor.

La alerta Amber de Isabel Rojas Gallegos fue emitida por la FGJCDMX el pasado jueves 15 de julio.

(Imagen: FGJCMDX)

Un familiar de la niña recibió una llamada telefónica, en la que se informaba que el cuerpo de la niña estaba en la colonia Chalma de Guadalupe. Personal de la Policía de Investigación (PDI) acudió al llamado y encontraron sin vida a la víctima.

Tras una serie de entrevistas realizadas por personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, el padre de Isabel señaló a tres personas como presuntos responsables de los hechos.

(Imagen: FGJCMDX)

Los señalados, María, Noé y Yessica —padrastro, madre y abuelastra de Isabel— fueron detenidos y puestos a la disposición de las autoridades. Durante la aprehensión, se encontró posible droga, informa la FGJCDMX.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.  

ANUNCIO