El delantero del Club Monterrey, Rogelio Funes Mori reportó a las autoridades de seguridad que el domingo por la noche sufrió un asaltó en su casa. Según los reportes, un grupo armado ingresó, lo sometió a él y a su familia, robaron joyas y relojes.
El futbolista argentino vive al sur de Monterrey, los asaltantes ingresaron al fraccionamiento privado, sometieron al futbolista y a su familia en una habitación para poder robar cosas valiosas. Solo se reportan pérdidas materiales, tras obtener las joyas, los hombres huyeron.
Tras el asalto, Rogelio Funes Mori dio aviso a las autoridades y al Club Monterrey. Por lo que los elementos se presentaron en el lugar y el futbolista presentó su declaración frente al Ministerio Público.

Esta mañana, Funes Mori fue el primero en llegar a las instalaciones de los Rayados. Después brindó un mensaje en su cuenta de Twitter:
“Gracias a todos los aficionados y a @Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”.
El futbolista lleva poco más de cinco años en México, jugando para los Rayados de Monterrey.
Con información de ESPN.
***
Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
