Hija de “El Mencho” habría ordenado desaparición de marinos en Jalisco

La desaparición se dio horas después de la reaprehensión de la esposa del líder del CJNG; se trataría de una represalia
Foto: Twitter / @DEALOSANGELES

La hija de “El Mencho“, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), habría ordenado la desaparición de dos marinos en Jalisco, México.

Laisha Michelle, hija del capo Nemesio Oseguera González, presuntamente está detrás del secuestro de los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, ocurrida en Zapopan el lunes 15 de noviembre, reveló Milenio.

Se informó que altos funcionarios de la Secretaría de Marina (Semar) tienen información sobre que la hija de “El Mencho“, así como su novio Christian Gutiérrez, son los autores de la desaparición de los marinos.

Foto: Twitter / @DEALOSANGELES

Y es que según las fuentes consultadas, se trató de una represalia por la reaprehensión de Rosalinda González Valencia, esposa del líder del CJNG.

En el operativo en que detuvieron a Rosalinda en la ciudad de Zapopan, participó la Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Hasta el momento, los marinos continúan desaparecidos. Por tal motivo, varias dependencias estatales y federales se unieron a la búsqueda.

Foto: Twitter / @SamuelCuervo

Fue la mañana del lunes 15 de noviembre, cuando una secretaria y un chofer que laboran bajo las órdenes de un capitán fueron raptados de un estacionamiento

La versión de los marinos, indica que el alto mando ingresó a un establecimiento comercial y cuando regresó ya no encontró al personal a su cargo.

La esposa de “El Mencho” fue reaprehendida horas antes de la desaparición. Y es que no acudió a firmar ante la Unidad de Medidas Cautelares y continuar su proceso en libertad; está acusada por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO