Jacqueline de 19 años pidió permiso a su familia para acudir a una fiesta en compañía de su amiga el pasado sábado 27 marzo, después de varias horas no supieron nada de ella y la encontraron muerta en el departamento de su novio. Se trata de un feminicidio más en la Ciudad de México.

En la tarde noche del pasado sábado Jacqueline salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro de la CDMX, le dijo a su padres que iría a una fiesta. A las 19:00 envió una fotografía a su familia, estaba en compañía de una amiga, después de las 23:00 horas no se supo nada de ella.

Los vecinos alertaron a los números de emergencia que en un departamento ubicado en la calle Manuel Doblado número 58, se escuchaban gritos y golpes. Los policías capitalinos arribaron y cuando ingresaron encontraron el cuerpo de Jacqueline.

Feminicidio CDMX Jacqueline 19 años Casa Novio
Rodada para protestar contra los feminicidios/Imagen:Crisanta Espinoza (Cuartoscuro)

Los reportes indican que el departamento vivía su novio, un hombre identificado como Javier de 30 años. El cuerpo de la joven presentaba huellas de violencia sexual, así como lesiones en la cabeza, esto según el reporte de las autoridades.

Hasta el momento se desconoce dónde está el novio y principal sospechoso del feminicidio cometido en su propio departamento. Mientras las investigaciones siguen, los familiares de la joven exigen justicia a las autoridades capitalinas.

Durante la noche de este viernes, varios colectivos feministas organizaron una rodada ciclista para manifestarse y exigir justicia por los feminicidios que se presentaron durante marzo, justo el mes de la mujer.

Con información de Noticieros Televisa.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.