Se ha presentado un nuevo caso de feminicidio en México, se trata de Danna Kenneth, quien fue reportada como desaparecida en en Zitácuaro, Michoacán, pero encontraron su cuerpo en un canal de aguas negras. Aún no se tiene información de su agresor.

Los reportes indican que Danna salió el sábado por la noche para recorrer las calles de Zitácuaro. La joven de 24 años fue vista por última vez cuando caminaba por la colonia Miguel Hidalgo. Las autoridades que indican que Danna Kenneth falleció por lesiones de una arma punzo cortante en la zona del cuello.

El asesino tomo el cuerpo de la joven y lo tiró Planta Tratadora de Aguas Residuales de la ciudad. El domingo por la noche los policías municipales encontraron el cuerpo sin vida de Danna. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles dio la noticia del caso.

Feminicidio Michoacán Encuentran Cuerpo Danna Kenneth
Foto: Alerta Alba Michoacán.

“Esta noche he sido informado de un hecho lamentable e inhumano, que me duele como gobernador y como padre. El cuerpo de Danna fue localizado sin vida, tras haber sido reportada desaparecida la noche de ayer en Zitácuaro. Cualquier crimen es condenable, pero hay casos como el de Danna que, además, nos lastiman en lo más profundo como sociedad, por lo que he instruido a las áreas de seguridad para coadyuvar en todo lo necesario con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, a fin de que este hecho se investigue y se castigue a los responsables con todo el peso de la ley. Les seguiré informando”.

En lo que van de 2021, el Gobierno ha admitido que los feminicidios han aumentado en un 7% en comparación con el mismo periodo, pero de 2019.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.