FBI sabía de las amenazas de muerte, revela Jenni Rivera en entrevista ‘jamás publicada’
Ya pasaron nueve años del trágico accidente y aún surgen teorías sobre el fallecimiento.
A nueve años de la muerte de Jenni Rivera, se recordó la entrevista ‘jamás publicada’ en que la cantante reveló que el FBI conocía de las amenazas de muerte en su contra.
La explicación sobre lo ocurrido aquel 09 de diciembre, no dejó tranquilos a sus fanáticos. Aún surgen teorías sobre por qué se estrelló la aeronave.
Fue en 2019, cuando se difundió una entrevista hecha por Pepe Garza. Según el periodista, la entrevista solo podría publicarse si Jenni Rivera moría.
Foto: Instagram / jennirivera
Y es que meses antes de su muerte, la ‘Diva de la banda’ sufrió amenazas de secuestro y muerte. Incluso, algunos fueron dirigidas a su familia.
Garza contó a los hijos de Jenni Rivera, quienes lo acompañaban en el foro, que su mamá lo buscó para solicitarle una entrevista. La intención: revelarle que su vida corría peligro.
“Trabajando en México estoy arriesgando mi vida […] yo sigo haciendo esto por el amor a lo que uno hace y el amor que le tengo a mi público”, dice la cantante.
Foto: Instagram / jennirivera
Rivera explicó que el FBI los contactó para informares que existía una amenaza de secuestro y muerte previo a su presentación del 29 de julio en Reynosa, Tamaulipas.
“Verifique que fuera el FBI. Dijeron que recibieron una llamada de una fuente confiable que les dijo que sería secuestrada en el espectáculo’, añadió.
La cantante Jenni Rivera expresó su intranquilidad por la amenaza. Sin embargo insistió en dar el show, aunque pidió a su esposo que la acompañara y cuidara de sus hijos.
‘Mi negocio no es nada ilícito, es honesto, trabajó mucho, me esfuerzo mucho, no me meto con gente […] cuando han ido personas de cárteles que me piden que los atienda con una fotografía no lo niego, los trató con mucho respeto”, narró.
Finalmente Jenni Rivera contó que en la arena Monterrey, recibió un tuit firmado por “Los Zetas” en que le pedían no cantar o de lo contrario la matarían.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.