Estado de México: Mujer escapa tras ser raptada y violada por su exnovio

Eduardo Ramsés 'N' fue detenido tras haber sido denunciado por su expareja
(Imagen: PxHere)

Una mujer fue raptada y violada por su exnovio durante tres días en Nezahualcóyotl, Estado de México. Logró escapar y denunciar los hechos ante las autoridades.

De acuerdo con el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, el sujeto fue detenido. El exnovio de la mujer también estaría implicado en el robo de una tienda Coppel, en el que murió un elemento policiaco. Asimismo, tiene antecedentes de robo y una carpeta abierta por feminicidio.

Eduardo Ramsés ‘N’, exnovio de la víctima, la habría raptado y violado en su propia casa (Imagen: A Fondo)

Según el testimonio de la mujer, su exnovio la privó de su libertad el 16 de enero en su propio domicilio. El sujeto la agredió física y verbalmente. También la violó. Tras tres días de vejaciones, aprovechó que el hombre salió a hacer unas compras para escapar y pedir ayuda.

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban sus labores de patrullaje en la colonia Las Fuentes cuando vieron a la mujer, que caminaba desorientada, asustada y herida. Al abordarla, denunció los hechos.

La detención de Eduardo Ramsés ‘N’, de 25 años de edad, se realizó en la calle de Coatepec, en Nezahualcóyotl, Estado de México. El sujeto intentó huir, pero fue interceptado por los agentes, que evitaron que escapara.

El exnovio de la mujer fue llevado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

Publicidad