Estado de México: Detienen a sujeto que violó a su hijastra de 4 y mató a su hijastro de 5

Luis Giovanni se habría aprovechado que la madre de los menores se iba a trabajar para maltratar a los menores
(Imagen: Pixabay)

En el Estado de México, Luis Giovanni fue detenido por acusaciones de abuso sexual en contra de su hijastra de 4 años y por el asesinato de su hijastro, de 5.

De acuerdo con el medio local, A Fondo, el padrastro estaba a cargo de los menores, en Toluca, Estado México. Su madre salía a trabajar y por ello le encargaba a su pareja el cuidado de los infantes.

Luis Giovanni habría matado a su hijastro y abusado de su hijastra (Imagen: FGJEM)

Según los reportes, la mujer volvió a casa y encontró a su hijo de cinco años, inconsciente y herido en el suelo. Lo llevó de urgencia a la clínica Nicolás San Juan, pero el menor había fallecido por los golpes que sufrió en su cabeza y en el cuerpo.

Por la urgencia la niña de 4 años se quedó en el domicilio. Cuando sus familiares fueron a verla, encontraron a Luis Giovanni semi desnudo, porque, presuntamente, habría cometido abuso sexual en contra de la menor.

Cuando las autoridades y paramédicos se presentaron el lugar para revisar a la niña, Luis Giovanni ‘N’ fue detenido por los delitos de violación y asesinato. A Fondo reporta que la Fiscalía del Estado de México está integrando la carpeta de investigación TOL/TOL/TOL/107/09538/21/01.

Medios locales reportan que el sujeto aparentemente portaba un brazalete de preliberación de una prisión estatal. También reportaron amenazas en contra de la familia para retirar la denuncia.

Luis Giovanni ‘N’ está detenido y a la disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Publicidad