Escoltas asesinan a presunto ladrón en Edomex (Video)

El presunto asaltante era venezolano
Foto: Twitter @QuePocaMadreMx

Durante un intento de asalto, un hombre de nacionalidad venezolana y el presunto ladrón, fue asesinado a balazos por un escolta en la Plaza Comercial Providencia en Metepec, Estado de México.

El sujeto de 30 años de edad, armado y en compañía de un cómplice, pretendió asaltar a los clientes de un restaurante pero fue sorprendido a tiros por el escolta que resguardaba a uno de los comensales.

Tras los disparos, el venezolano corrió en su intentó por evadir las balas pero fue alcanzado; metros adelante de la cafetería ubicada en la zona residencial de Metepec, el presunto ladrón quedó tirado sin vida en el pavimento de la avenida Comonfort. Su cómplice logró escapar.

Medios locales informaron que el presunto asaltante fue identificado como Kevin Hernández Torres, integrante de una banda dedicada al robo de relojes. Además tenía una investigación abierta en su contra por robo calificado en la Ciudad de México.

En el video que circula en redes sociales, se observa como los presuntos delincuentes vestidos de negro ingresan al establecimiento tras su probable víctima, sin embargo son sorprendidos por el escolta armado que ya se encontraba en el lugar.

Usuarios de redes sociales celebraron el hecho con comentarios como “una rata menos”, “gran puntería”, “no fue ejecutado…le dieron su merecido por malparido aprovechado”, “muerte el perro se acaba la rabia”, “un extranjero rata menos”, entre muchos otros que no tuvieron piedad hacia el ladrón fallecido.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO