Encuentran tres cabezas y restos humanos en Guanajuato

El hallazgo se dio sobre boulevard Aeropuerto, una de las avenidas principales de León
Foto: Pixabay

La Fiscalía de Guanajuato encontró tres cabezas y restos humanos en una hielera sobre boulevard Aeropuerto. El hallazgo se dio a las siete de la mañana de este domingo 29 de agosto.

Personas que pasaban por esa avenida principal reportaron una bolsa negra que al parecer contenía restos humanos. A la espera de la confirmación forense se difundió la detección de cuerpos humanos mutilados.

Curiosos por conocer el contenido de la bolsa, las personas descubrieron los cuerpos cercenados. Al descubrir el contenido dieron aviso a la policía de León.

Foto: Pixabay

Fue la policía municipal y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes se hicieron cargo de la investigación. Hasta el momento no hay indicios sobre los responsables.

De acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública, Guanajuato registra 2 mil 963 víctimas de homicidio intencional  solo  en mayo de 2021. La cifra supera los números registrados el mismo mes del año pasado.

En comparación con los primeros cincos meses del 2020, se registra un descenso pues enero y mayo del año pasado se contabilizaron 14 mil 669 homicidios intencionales, mientras que en este 2021, hasta mayo, van 14 mil 243.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO