Tras una semana desaparecida, encontraron el cuerpo de de Carolina Estefanía Martínez Zea, joven de 22 años, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH). El hallazgo del cadáver se hizo en su propia casa.

Carolina fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 123 de enero. Salió de su casa para ir al banco, pero ya no regresó.

Tras una semana desaparecida, autoridades de la CDMX encontraron el cuerpo de Carolina Martínez, estudiante de la ENAH
La tarde del 20 de enero se realizaron protestas para exigir apoyo en la búsqueda de Carolina Martínez estudiante de la ENAH. Su cuerpo fue encontrado en su casa (Imagen: Cuartoscuro)

Según lo reportado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición analizó videos para poder determinar que Carolina podría ser buscada en su domicilio.

Fue gracias a este trabajo que lograron localizar el cuerpo de la estudiante de la ENAH en su casa, ubicada en la calle Vicente Guerrero, colonia Lomas de la Era, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Asimismo, la FGJCDMX informó que no es posible determinar aún las causas de muerte hasta que no se realice la necropsia correspondiente.

YouTube video

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.