Familiares y amigos buscan a Carolina, joven que desapareció el 13 de enero en la CDMX

La joven salió de su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón y desde el 13 de enero sus familiares no saben nada de ella
(Imagen: Twitter)

Familiares y amigos buscan a Carolina Estefanía Martínez Zea, joven de 22 años, estudiante de la Licenciatura en Historia por la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), quien desapareció el 13 de enero después de que salió de su casa en la Ciudad de México (CDMX).

Según la información difundida, Carolina salió de su casa ubicada en la colonia Lomas de la Hera, alcaldía Álvaro Obregón, CDMX, el pasado 13 de enero para recoger una blusa y después, dirigirse a una sucursal de Banco Azteca, pero desapareció.

Una vez que sus familiares no tuvieron noticias de ella, reportaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), quien a su vez activó una Alerta Amber para localizarla.

(Imagen: Twitter/INAHmx)

La ficha de búsqueda emitida por la fiscalía capitalina especifica que la joven de 22 años mide 1.58 metros, de complexión robusta, tiene cabello negro lacio y ojos café oscuro.

Como señas particulares, la joven tiene un tatuaje en el pecho, de lado de derecho con la figura de dos golondrinas, un corazón y el nombre “Mauricio”.

El día de su desaparición, Carolina vestía una blusa color  negro, un pantalón con estampado rosa, azul y blanco.

Asimismo, las autoridades pusieron a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067 de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede). Esto con el fin de obtener cualquier información que ayude a localizar a Carolina Estefanía Martínez Zea.

Por su parte, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), se sumó a la búsqueda de la joven. Mediante su redes sociales, solicitó apoyo para localizar a Carolina, quien desapareció el 13 de enero en la CDMX.

ANUNCIO