ANUNCIO

Edomex: Vecinos organizados emprenden búsqueda de asaltantes que balearon a chofer en Naucalpan

Ya identificaron a los sujetos y su domicilio
En Naucalpan van a la "caza" de sujetos que balearon a chofer
Foto: Twitter @MrElDiablo8

Cansados de la delincuencia y la ineficiencia de la policía, vecinos de Naucalpan en el Estado de México se organizaron para buscar a los asaltantes que hace unos días balearon a un chofer del transporte público; ya identificaron a los sujetos y su domicilio.

Aquella mañana del sábado 21 de agosto, el conductor de la unidad decidió acelerar al máximo para evitar que dos ladrones abordaran la unidad en inmediaciones del boulevard Luis Donaldo Colosio. Sin embargo, uno de los sujetos alcanzó a disparar hiriendo al chofer en un hombro.

Después de que el video se difundió en redes sociales, los vecinos de la zona donde ocurrió la agresión decidieron ir a la “caza” de los delincuentes, supliendo el trabajo de la policía.

Los vecinos organizados identificaron en redes sociales a los presuntos asaltantes como “Luis” y “Orlando”, dos jóvenes que además habitan en la zona del intento de robo, informó El Universal.

Además difundieron los rostros y la ubicación de sus domicilios, asegurando que los sujetos se dedican a robar en el transporte público, portando armas de fuego.

“Ya hicimos el trabajo de la policía, ya están identificados, pero no los detienen. Necesitamos ir a cazar a esos perros para que sientan lo que sentimos los ciudadanos”, escribieron los vecinos en redes.

En Naucalpan van a la "caza" de sujetos que balearon a chofer

Foto: Twitter @MrElDiablo8

De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el Estado de México se registraron 4 mil 93 robos, la mayoría con violencia a transporte público, de enero al 31 de julio pasado.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO