Edomex: Hugo fue detenido por llevar el cuerpo fragmentado de una mujer

Se cree que fue él quien abandonó los restos de una mujer en una coladera; se trataría de su pareja
(Imagen: Secretaría de Seguridad del Estado de México)

En Naucalpan, Estado de México, fue detenido Hugo ‘N’ mientras transportaba el cuerpo fragmentado de una mujer en una bolsa de plástico negro. Se cree que fue él quien abandonó la partes del cuerpo de una joven en una coladera. Se trataría de su pareja, por lo que se investiga como feminicidio.

De acuerdo con los reportes, Hugo ‘N’ fue detenido en las calles de la colonia San José de Los Leones. Fue en los alrededores donde aparecieron las piernas de una mujer en una coladera. Esto hace pensar a las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que podría tratarse de la misma víctima.

Se encontró que Hugo ‘N’ transportaba el cuerpo fragmentado de una mujer en un bolsa de plástico (Imagen: Secretaría de Seguridad del Estado de México)

Según reporta la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Hugo habría denunciado la presunta desaparición de su pareja en la misma colonia.

El sujeto, que ya recibió el sobrenombre de “el descuartizador de Naucalpan”, fue llevado ante el Ministerio Público. El incidente se investigará bajo el protocolo de feminicidio.

El personal de la FGJEM empezará a realizar las indagaciones pertinentes y determinar la identidad de la víctima. De esta manera podrán conocer la causa de su muerte y determinar la responsabilidad de Hugo ‘N’.

Feminicidios en el Estado de México

En 2020, el Estado de México vio como se incrementaron en un 18.6 por ciento los feminicidios.

De acuerdo con los datos de Sistema Nacional de Seguridad Pública, la entidad registró 150 feminicidas en 2020, ocupando así el primer lugar a nivel nacional.

ANUNCIO