Andrés ‘N’, un presunto feminicida serial de 72 años, fue detenido por haber asesinado y destazado a su pareja sentimental. Tras su arresto, se descubrió que había desmembrado a más mujeres.
Policías del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, lograron la detención de Andrés ‘N’. Se convirtió en sospechoso tras la desaparición de su pareja sentimental, Reyna de 34 años. La mujer fue vista por última vez en San Juan Ixtacala Plano Norte el pasado viernes 14 de mayo.
Tras las investigaciones, descubrieron que Reyna había ido a buscarlo para terminar la relación. Las indagaciones indican que la apuñaló, la descuartizó, presuntamente para comérsela. Las autoridades creen que se trata de un caso antropofagia o canibalismo, así como de feminicidio.

Feminicida serial
Al llegar al domicilio de Andrés, el sábado 15 de mayo, en la Colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán, Estado de México, encontraron los restos de Reyna sobre una mesa.
Los peritos de la Fiscalía de Feminicidios recabaran diversos objetos relacionados con el delito, como una segueta, fragmentos de tejidos, dos cuchillos y dos machetes.
Asimismo, encontraron ropa, accesorios, credenciales de elector y evidencia que apuntan a que Andrés sería un feminicida serial. Presuntamente, él habría confesado ha asesinado mujeres por más de veinte años.
Durante el cateo, también aparecieron cintas de video, por lo que se presume que el feminicida serial habría grabado los delitos. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación legal.
https://twitter.com/siete_letras/status/1394763671549759492
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
