Detienen en Jalisco a hombre con arma en forma de pluma; suman ya 13 detenidos este año

El viernes 1 de octubre un hombre fue detenido a las afueras de la estación Washington del Tren Ligero de Jalisco y asegurado por portar el arma y ocho balas calibre 22.
El viernes 1 de octubre un hombre fue detenido a las afueras de la estación Washington del Tren Ligero de Jalisco y asegurado por portar el arma y ocho balas calibre 22. Foto: Twitter: @PoliciaGDL

Tras ser agresivo con algunos ciudadanos, elementos de seguridad capturaron el fin de semana a Gerardo Enrique “N” por portar un arma en forma de pluma en el municipio de Jalisco, Guadalajara. 

De acuerdo con medios locales, el pasado viernes 1 de octubre, el hombre de 39 años fue detenido afuera de la estación Washington del Tren Ligero en la Colonia Moderna. 

Al momento de hacer la revisión, las autoridades detallaron el hallazgo del arma en Jalisco en forma de pluma-pistola así como ocho balas calibre 22

El viernes 1 de octubre un hombre fue detenido a las afueras de la estación Washington del Tren Ligero de Jalisco y asegurado por portar el arma y ocho balas calibre 22. Foto: Twitter @PoliciaGDL

Luego de la presentación ante el Ministerio Público de Gerardo Enrique “N”, la Comisaría de la Policía de Guadalajara desplegó elementos para la vigilancia de las estaciones del Tren Ligero con el objetivo de acompañar y vigilar a las y los ciudadanos durante sus trayectos tanto en los vagones como fuera de cada una de las estaciones. 

Las autoridades señalaron que fue a causa de los reportes de inseguridad por lo que se implementó el despliegue. El pasado viernes el operativo se llevó a cabo en las estaciones Washington, Juárez, Guadalajara Centro, La Normal, Ávila Camacho, y Circunvalación Country . 

De acuerdo con la Policía de Guadalajara, en lo que va del año se ha registrado la detención de 13 personas por la portación de 15 armas de pluma mientras que el año pasado se tuvo un total de 14 detenidos. 

***

Sigue la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO