Detienen al hombre que secuestró a Sofía Abigail en Nuevo León

Fue internado en el Penal de Apodaca.
Detuvieron a Cipriano, secuestró a Sofia en Nuevo León/Imagen: Fiscalía de Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que detuvo a un hombre que presuntamente secuestró a Sofia Abigail de seis años de edad en Pesquería Nuevo León. La persona fue internada en el Penal de Apodaca mientras se realiza la audiencia de vinculación y se dicta sentencia por privación de la libertad a una menor de edad.

El detenido fue identificado como Cipriano “N” de 42 años de edad, dijo ser comerciante. Antes de ser internado en la cárcel, Sofía Guadalupe lo reconoció, al igual que otra menor de edad que fue testigo del rapto y el abuelo de la víctima.

De igual manera identificaron el auto Yaris blanco con placas de Nuevo León, el cual conducía en el momento de su detención, en el mismo vehículo subió a Sofia Abigail y se la llevó de la colonia Colinas del Aeropuerto en Pesquería.

Detuvieron a hombre que secuestró a Sofia Guadalupe/Imagen: Fiscalía de Nuevo León

El lunes 29 de marzo el sujeto secuestró a Sofía Abigail, un día después fue rescatada por la policía en un inmueble en el municipio de San Pedro, el cual es propiedad del detenido. Cipriano “N” es juzgado por el delito de secuestro agravado y podría alcanzar una pena de hasta 90 años de prisión.

Con información de Telediario.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad