Encuentran esposas metálicas en casa donde fue rescatada Sofía Abigail de 6 años

La niña fue secuestrada el lunes y rescatada el martes en Pesquería.
Sofía Guadalupe en rescatada en Nuevo LeónÇ/Imagen: Telediario (Twitter)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJNL) informó que en el cateó hecho en la casa donde fue rescatada Sofía Abigail de 6 años de edad, los elementos de seguridad encontraron muñecas y esposas metálicas. Hay que recordar que la menor fue privada de su libertad el pasado lunes en el municipio de Pesquería.

El cateo fue autorizado por un juez dentro de las investigaciones para esclarecer la presunta privación ilegal de la libertad de Sofia Abigail, quien desapareció el pasado lunes. Supuestamente un hombre de 30 años de edad, se la llevó con engaños y regalándole juguetes, la subió a su automóvil en el municipio de Pesquería en Nuevo León.

El martes se hizo el cateo y el rescate de la menor, tras los estudios médicos se pudo dictaminar que está buen estado de salud y que no fue lastimada fisicamente. También se informó que hay un sospechosos identificado.

Sofía Guadalupe fue rescatada en Nuevo León.

En la casa ubicada en la calle Hermenegildo Galeana sin número en el centro de San Pedro Garza García, encontraron unas esposas metálicas, una bolsa de cartón con prendas, una bolsa de plástico con muñecas, un teléfono celular blanco y tres chips.

También se localizaron recibos de luz, agua y drenaje, una cámara digital con memora SD. Con esto indicios se espera que en los próximos días se pueda detener al culpable de secuestro.

Con información de la Fiscalía de Nuevo León.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad