Detienen a presunto violador serial en CDMX; lo relacionan con más de 27 ataques

Las amenazaba con un cuchillo y luego disimulaba caminar por la calle como pareja
Foto: Twitter @FiscaliaCDMX

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a un sujeto identificado como Miguel “N”, presunto violador serial relacionado con 27 ataques.

Para llevarlo ante un juez de control, la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta de su perfil genético, detalló El Universal.

El presunto violador fue detenido este domingo 10 de octubre, aproximadamente a las 19:20 horas en la alcaldía Álvaro Obregón, se informó en el reporte.

Foto: Pixabay

Los agentes de la Policía de Investigación detectaron en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), a un sujeto que agredió a una mujer por lo que se ordenó la inspección en la zona.

Tras la revisión del hombre de 56 años de edad, los policías le decomisaron 40 bolsas de hierba verde, presuntamente mariguana, por lo que fue detenido.

Al comparar su perfil genético, se le relacionó con otros delitos.

Foto: Twitter @FiscaliaCDMX

Se informó que desde 2012, se iniciaron investigaciones por el delito de violación. Los informes indican que un sujeto de aproximadamente 40 a 56 años de edad, amagaba a sus víctimas con un cuchillo.

Luego de amenazarlas, el violador se las llevaba caminando y las abrazaba para disimular que eran pareja.

La investigación resultó que el sujeto presenta las características del “Violador del Periférico”.

Foto: Pixabay

Lo anterior, luego de retratos hablados, vestimenta, vocabulario característico, probables oficios, encontrando relación con 13 investigaciones por genética y 27 por modus operandi.

De acuerdo a diversas investigaciones, se encontró que el presunto violador comete sus agresiones sexuales en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO