Detienen a hombre que golpeaba a su mamá de 95 años en Tlalpan

La golpiza se dio a conocer en un video en internet.
Detienen a hijo que golpeaba a su madre en Tlalpan/Imagen: Carlos Jiménez (Twitter)

En febrero se dio conocer un video donde se observa que un hombre golpea a una abuelita de 95 años, después se supo que era su mamá y la maltrataba fisicamente en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México. El hombre permaneció escondido por algunos días, pero fue detenido por las autoridades de seguridad capitalinas.

Según información del periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad México (FGJCM) capturó el pasado 16 de marzo al hombre que golpeó a su mamá. El sujeto se presentó con un amparo, no le sirvió de nada y fue trasladado al Reclusorio Sur.

Hay que recordar que a inicios de febrero se hizo pública una denuncia en redes sociales, un vecino logró grabar cuando golpeaban a una abuelita de 95 años, reconocieron que el agresor es su propio hijo. La persona que acusó el maltrato dijo que él no grabó el video.

Abuelita de 95 años/Imagen:Noticieros Televisa

Gracias a la denuncia, la Fiscalía de la Ciudad de México pudo rescatar a la adulta mayor. El hombre detenido fue identificado como Miguel Ángel de 62 años, mientras que la adulta mayor responde al nombre de Lorenza.

En primera instancia el hombre se dio a la fuga, aunque familiares y vecinos se presentaron ante el Ministerio Publico para declarar en su contra.

Con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad