Detenido taxista que intentó secuestrar a enfermera en Edomex

También fue acusado de cohecho al ofrecer dinero en efectivo por su liberación
Foto: Twitter @alertasurbanas

Fue detenido el taxista que presuntamente intentó secuestrar a una enfermera en Tultepec, Estado de México, informaron autoridades.

El sujeto de 38 años identificado como Miguel Ángel “N” fue capturado por agentes de investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, adscrita a la Fiscalía General de Justicia Estatal.

El taxista enfrenta una acusación por su probable participación en el secuestro y/o robo a una enfermera, se lee en el comunicado de la Fiscalía.

Foto: Twitter @MullerMM24

Presuntamente el hombre ofreció dinero en efectivo a los policías para evitar ser atrapado, razón por la que también se le investigará por el delito de cohecho.

La madrugada del lunes 13 de septiembre, cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el taxista trató de secuestrar a la enfermera. En las imágenes se observa que la unidad porta el número económico 046 de Autobuses Tultepec.

El intento de secuestro se efectuó en calles del fraccionamiento Real de Tultepec, unidad habitacional CTM.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la mañana, cuando la mujer caminaba sobre la calle 10; en ese momento el taxista aceleró su marcha y se le cerró. Al darse cuenta de la acción, la víctima evadió el carro y logró cruzar la calle para llegar a la otra banqueta.

La enfermera evitó el secuestro porque comenzó a correr; a pesar de la persecución del taxista, logró escapar y ponerse a salvo. Todo quedó registrado en video.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO