De película: Ladrón perforaba paredes para robar negocios en CDMX

En redes lo apodaron "Gasparín" porque era capaza de "atravesar paredes"
Foto: Twitter @c4jimenez

Un hombre fue detenido por perforar paredes para robar negocios en Ciudad de México (CDMX). El  ladrón fue descubierto infraganti en una tienda de ropa.

El sujeto, apoyado de herramientas sencillas, hacía agujeros en las paredes, generalmente desde negocios aledaños, para ingresar a los locales y saquearlos.

El ladrón ya fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, gracias a una denuncia anónima, informó el periodista Carlos Jiménez en Twitter.

Foto: Twitter @c4jimenez

Se informó que el delincuente fue sorprendido en una tienda de ropa del Centro capitalino y detenido. Al momento de su captura dijo llamarse Luis Fernando Cardoso.

Usuarios en redes sociales celebraron la captura del ladrón pero se burlaron del hombre apodándolo “Gasparín” porque era capaz de “atravesar paredes“.

Otros más escribieron que deberían quemarle las manos al delincuente ya que seguramente le hará agujeros a las paredes de la cárcel para fugarse.

Foto: Pixabay

Según el boletín estadístico de la incidencia delictiva de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, durante el mes de julio se registraron 207 robos a negocios con violencia y 882 robos negocios sin violencia.

En total, en la Alcaldía Cuauhtémoc se efectuaron 1771 delitos contra el patrimonio, un promedio de 93.5 delitos ocurridos por kilómetro cuadrado.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO