En recientes días se realizó un robo muy peculiar en la Ciudad de México. Un custodio engañó a sus compañeros muy fácil y escapó con una camioneta de valores con 11 millones de pesos a bordo. Hasta el momento las autoridades de seguridad no han podido dar con el habilidoso ladrón.

Los hechos sucedieron este martes alrededor de las 16:00 horas, cuando tres custodios arribaron con la camioneta de valores marcada con el número 53, su tarea era recoger el dinero de la Gasolinera Líder Gas, la cual se ubica en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Uno de los custodios dijo que en lo que los demás iban a recoger el dinero, él iba a estacionar la camioneta, pero la mentira era parte de un plan para escapar con el vehículo y 11 millones de pesos. Sus compañeros reportaron lo sucedido y se comenzó con la búsqueda.

Custodio Roba Camioneta de Valores 11 millones CDMX
La camioneta de valores fue encontrada en Ticomán/Imagen: Carlos Jiménez (Twitter)

Después de un operativo, cerca de la medianoche del miércoles, los elementos policiacos encontraron la camioneta en la colonia Ticomán, estaba abandonada y sin dinero en su interior.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el ladrón que huyó con 11 millones de pesos en efectivo. La empresa de valores levantó la denuncia y ayudó a dar algunas pistas de donde se podría encontrar el hombre.

Con información de Carlos Jiménez/Twitter.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.