Edomex: sujetos asaltan camioneta de valores y roban 1.3 millones

Los delincuentes dejaron a dos sujetos heridos en un Centro Comercial.
Imagen: (Twitter/El Resplandor)

Las autoridades del Estado de México reportaron que unos sujetos armados asaltaron una camioneta de valores en un centro comercial de Toluca. La empresa informó que los ladrones se llevaron un botín de un millón 300 mil pesos y dejaron a dos personas heridas.

El asalto ocurrió el miércoles alrededor de las 9 de la mañana en un Centro Comercial en San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca. Los elementos de seguridad privada de la empresa Tecnoval arribaron a la tienda Sam’s Club, cuando los delincuentes los sorprendieron en el lugar.

En la Avenida Alfredo del Mazo y 5 de mayo comenzó una balacera entre los asaltantes y los elementos de seguridad, en el lugar quedaron lesionados dos custodios por impactos de bala. Los hombres les quitaron el dinero que transportaban y las armar con las que se defendieron.

Los asaltantes escaparon a bordo de un carro marca Crhysler color blanco, el cual abandonaron calles adelantes y se subieron a otro. Mientras los paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios a los custodios lesionados.

La Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables, además pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Con información de Sin Embargo.

Publicidad