Condenan a 64 años de cárcel a Agripino porque abusó de los hijos de su hijastra

El hombre abusó sexualmente de los tres hijos de su hijastra
(Imagen: Fiscalía de Morelos)

La Fiscalía de Morelos informó que Agripino “N” fue sentenciado a 64 años de prisión por abuso sexual agravado en contra de tres menores de edad. Según la dependencia, los hechos ocurrieron en repetidas ocasiones en el municipio de Cuautla.

“Al demostrar plenamente la responsabilidad de Agripino “N” en el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de tres menores de edad en el municipio de Cuautla, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo una condena de 64 años de prisión en su contra y al pago de más de 200 mil pesos por reparación del daño”, informó la Fiscalía.

Abusó de los hijos de su hijastra

A través de un comunicado, la dependencia señaló que Agripino realizó tocamiento a dos menores de edad de 14 años, así como a un niño de 6 años. Esto ocurrió en 2017, cuando vivía en un domicilio ubicado en la colonia Eusebio Jauregui, en Cuautla. Ahí vivía con su hija y otros tres menores de edad, quienes lo llamaban “abuelito”. Él era padrastro de la madre de los menores.

Según la Fiscalía, luego de que comenzaran los tocamientos, amenazó a los tres menores de edad con hacerle daño a sus padres si llegaban a decir algo. En estas condiciones repitió los abusos sexuales de las dos adolescentes y el niño en distintas fechas.

Esta situación continuó hasta que uno de los menores le dijo a su madre lo que estaba ocurriendo y añadió que las agresiones eran frecuentes. Con la revelación, la mujer denunció a Agripino ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente. Las autoridades integraron la carpeta de investigación y se obtuvo una orden de aprehensión en contra del hombre, la cual llevó a su captura.

“Durante el desarrollo del juicio oral y después de valorar los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional Oriente durante todo el proceso, el Tribunal emitió por unanimidad un fallo condenatorio en contra de Agripino”, se explicó en el comunicado.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad