¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Balean a familia en Iztapalapa; muere niña de 4 años

Durante el ataque, una menor de cuatro años de edad habría salido herida
Balean a familia en Iztapalapa y muere niña de cuatro años. Imagen: Especial

Una familia fue víctima de un ataque armado mientras iba en su auto. El incidente habría ocurrido en la alcaldía de Iztapalapa.

Este lunes 13 de octubre una familia habría sido baleada en las calles de la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX).

Las víctimas fueron identificadas como Alberto, Alma y Fernanda. Ésta última era una menor de 4 años, hija de los citados previamente y se presume murió tras el ataque que sufrieron a bordo de su auto. (Vía: ADN 40)

Balean a familia en Iztapalapa. Imagen: Especial

El vehículo en el que viajaba la familia fue identificado como un vocho de color blanco. Los atacantes habrían usado otro auto para alcanzarles y dispararles.

Se presume que los balazos que se hicieron contra el vocho donde viajaba la familia y que éstos alertaron a los vecinos cercanos a la zona donde ocurrió el ataque.

Dichos vecinos y testigos habrían llamado a los servicios médicos y a los policías para que atendieran el ataque del que fue víctima la familia.

Balean a familia en Iztapalapa; muere niña de 4 años. Imagen: Especial

Para cuando llegaron los paramédicos, Alberto, quien tenía 28 años ya había fallecido. Los impactos de bala que recibió en la cabeza le habrían arrebatado la vida.

De acuerdo con información de ADN 40, se presume que Alberto se dedicaba a la venta de droga al menudeo.

En cuanto a la menor, ésta fue trasladada a un Hospital ubicado en Troncoso, según reporta ADN 40, pero no sobrevivió.

Balean a familia que viajaba en vocho blanco en Iztapalapa. Imagen: Especial

La madre de la niña y esposa de Alberto fue trasladada al Hospital Xoco por una herida de bala en su brazo izquierdo.

Luego del ataque, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina realizó un operativo y localizó a uno de los responsables. (Vía: ADN 40)

Dicho sujeto habría sido detenido en calles de la alcaldía Iztacalco. Se presume que tiene 27 años de edad y que se le encontró una bolsa de marihuana cuando fue arrestado.

El presunto agresor fue llevado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Narcomenudeo. Se reportó que tiene registro (en 2015) de delitos contra la salud.