Comando ataca rave en San Luis Potosí, muere DJ internacional
Comando ataca rave en San Luis Potosí, muere DJ internacional

Esta mañana, alrededor de las 6:30 de la mañana, se registró un ataque armado a un rave en un salón de fiestas en la capital de San Luis Potosí. Resultado del ataque, murieron el DJ, Perplex, de origen sueco, y una persona más y se registraron dos personas heridas, informó la Fiscalía del estado.

Así fue el ataque al Mijis relatado por él y sus escoltas

DJ Perplex, cuyo nombre es Ronen Dahan y es un ciudadano sueco, estaba en una gira mundial, “Pura Vida”, y la noche del 28 de junio se presentó en un salón de fiestas en San Luis Potosí.

Al romper la mañana, un comando entró al lugar donde se presentaba y disparó contra los asistentes. Como resultado del ataque, murieron él y un presunto escolta del músico y se reportan otras dos personas heridas, de acuerdo al parte de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP):

“Según las primeras investigaciones, estas personas se hallaban reunidas en ese lugar cuando repentinamente llegaron unos sujetos armados en una camioneta y efectuaron los disparos, para salir con rumbo desconocido”. (Vía: Código San Luis)

DJ Perplex se presentaría el día de hoy en Querétaro, y no se había confirmado su muerte por la productora hasta na publicación en redes sociales donde también se le pide a la gente no subir fotografías de la escena del crimen “por respeto a él y a los que puedan ver este post“.

Ni el músico, de 45 años, ni la otra víctima mortal murieron en el lugar de los hechos, sino en los hospitales en los que fueron internados. Sus heridas fueron tan graves que no sobrevivieron.

La FGESLP informó que ya están iniciando los procesos diplomáticos para la repatriación del cuerpo del DJ de nacionalidad sueca pero de origen israelí.

Hasta el momento, no se ha dado más información sobre el ataque o la situación de la investigación.

Con información de Código San Luis

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...