Así era Anjali Ryot, influencer asesinada en tiroteo de Tulum

La joven y sus amigos fueron víctimas colaterales de la violencia en México; autoridades apuntan a un enfrentamiento entre sicarios del narcotráfico
Foto: Instagram / thestylelagoon

En Instagram, la influencer Anjali Ryot documentaba su estadía en Tulum, Quintana Roo. Incluso subió un video en bikini con vista al mar. Días más tarde, la joven india fue asesinada en un tiroteo, mientras cenaba en un restaurante.

La mujer, de 25 años, fue alcanzada por la balas junto con cuatro turistas alemanes y holandeses; dos personas fallecieron aquella noche del miércoles 20 de octubre.

Aunque los disparos no fueron dirigidos a la influencer y sus amigos, las balas rebotaron. La versión de las autoridades apuntan a que un grupo de sicarios disparó contra adversarios que se encontraban en el lugar.

Foto: Instagram / thestylelagoon

La mujer india y la alemana, son las últimas víctimas de la violencia en México.

La influencer viajó a Tulum para celebrar su cumpleaños. En Instagram exhibía su estilo de vida dedicado a los viajes y a la moda.

Antes de arribar a Quintana Roo, Riot estuvo en Hawái, Puerto Rico y Turquía. La “bloguera de viajes”, como se describía, era ingeniera de sistemas radicada en California, Estados Unidos.

Hermano de influencer pide ayude al alcalde de Tulum para repatriar el cuerpo

Foto: Instagram / thestylelagoon

“Nunca dejes de soñar”, dice su descripción en Instagram.

El hermano de la influencer pidió al alcalde de Tulum acelerar los trámites para que pueda llevarse el cuerpo a la India y celebrar los ritos póstumos.

El pasado 20 de octubre, cinco turistas cenaban en la terraza de La Malquerida, situada en una de las principales avenidas de Tulum, cuando cuatro hombres armados con rifles de asalto dispararon contra una mesa contigua.

Foto: Instagram / thestylelagoon

Las balas perdidas alcanzaron a los extranjeros: las dos mujeres fallecieron y los otros tres jóvenes, provenientes de Alemania y Holanda, resultaron heridos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO