Hombres asaltan escuela en Iztapalapa

Los delincuentes estaban encapuchados y robaron el dinero de padres de familia y personal del colegio
Hombres asaltan escuela en Iztapalapa. Imagen: Especial

Dos hombres armados asaltaron al personal y padres de familia del Colegio Humanista de las Américas ubicado en Iztapalapa. Se llevaron las pertenencias de los mismos y también robaron la nómina del personal que trabaja en el instituto.

El asalto se llevó a cabo en las oficinas donde el personal desarolla sus actividades. Hombres con capuchas pidieron a la gente del lugar darles el dinero que los padres habían ido a pagar por inscripciones o libros de sus hijos.

También amenazaron al personal con el arma que llevaban y les pidieron darles sus sueldos, pues según reporta la institución, era día de paga para profesores y oficinistas del lugar.

Hombres asaltan escuela en Iztapalapa. Imagen: Especial

Los directivos del colegio calculan que los asaltantes se llevaron aproximadamente entre 120 y 130 mil pesos. Dijeron que han interpuesto una denuncia para que se haga justicia.

Por otra parte, pidieron a través de redes sociales a las personas y autoridades, que les ayudaran a identificar a los hombres armados que les robaron.

Hombres asaltan escuela en Iztapalapa. Imagen: Especial

El asalto se llevó en presencia no sólo de empleados y padres de familia; en el video se observa que incluso había algunos niños por ahí mientras los asaltantes se llevaban todo lo que podían.

Este hecho fue denunciado pero ha sorprendido en redes sociales por la falta de personal de seguridad en el instituto. Autoridades anunciaron que ya atienden la denuncia del Colegio para dar con los responsables.

Con información de: Noticieros Televisa.